International Standard Book Number

Consigue el número de ISBN de tu libro ya, ahora, para papel, archivo digital, CD, DVD...
Para el libro que publiques de manera autónoma y necesites que aparezca bajo el sello de una editorial europea: Liberlibro.com A.C.

1 Rellena los datos de tu libro y pulsa SOLICITAR YA.
2 Recibes por email el número asignado, el código de barras y la forma de pago de los 28 € (todo incluido)
3 Efectuado el pago, te llega el resguardo de Registro en La Agencia Española del ISBN y después aparece en las bases de datos del Ministerio de Cultura.

¿Más Preguntas?

Solicitud de ISBN

Título*: Autor*: Otros autores: Precio*: Colección: Idioma* Fecha de publicación*: Materias o contenidos*: Alto (mm): Ancho (mm): Número de páginas*: Tipo de publicación* Observaciones: Deseas además un número de Depósito Legal:
Sí      No
Coste 10 euros, y nos tienes que enviar 4 ejemplares a nuestro domicilio postal. Liberlibro.com gestiona el registro y entrega de los ejemplares del Depósito Legal. Considera que no es obligatorio si se trata de un libro de impresión bajo demanda, es decir que se imprimen los ejemplares que se necesitan cada vez. (Ley 23/2011, de 29 de julio, de depósito legal, artículo 5, apartado g). Los libros sin soporte físico no llevan depósito legal.
Tu email*: Tu nombre*:



© Liberlibro.com es una asociación de escritores constituida como editorial, registrada con el nº 13.975, que facilita la publicación de libros en papel o digitales.
isbn@liberlibro.com